sábado, 7 de febrero de 2009

EN STAND BY HASTA NUEVO AVISO


Estoy sentado frente al monitor de 17” pantalla plana marca LG de mi PC. Son las 4:20 de la tarde. El sol parece esconderse entre copos de algodón tamaño extra colosal en el cielo. Mi casa luce vacía, triste. Tengo un contacto del MSN prendido con un naranja intenso en la ventana inferior de mi monitor, no se que decirle. Mi mano derecha toca constantemente el MOUSE. Hace meses que no posteaba nada en Libre Mente, mi primer blog. Hoy decidí escribir algo breve, algo que puede tapar el vacío de blog virtual que vio la luz hace un par de años.

No suelo escribir en este blog porque tengo otro que utilizo con mayor frecuencia, se llama IQUITOS NEWS y es un blog de información light. Trato de escoger aquellas noticias que por lo general no salen en los medios de comunicación (locales o nacionales), incluso aquellas noticias que a casi nadie le importan pero que valen la pena publicarse. Este es blog es más de corte personal, de vivencias, de opinión, de mi vida. A lo mejor muchas personas entran y no encuentran nada de nuevo, pero no es porque no quiera hacerlo, sino porque no tengo el tiempo suficiente para postear en los dos blogs.

He estado pensando en eliminar este blog y quedarme – sólo – con uno. Aunque destruir este blog no seria adecuado, ya que en el, esta parte de mi vida. A lo mejor algún día haya tiempo suficiente para escribir en los dos, quizás en tres, pero por el momento, este blog quedara a la espera, a la espera de que nuevas historias pueblen sus polvorientas y oxidadas páginas virtuales. Cualquier tiempo futuro será mejor que el pasado, de eso, no debe existir duda. Hasta pronto.

Ramiro Celis.