lunes, 14 de enero de 2008

RESPUESTA A COMENTARIO

Quiero decirle a aquel anónimo que dejo un comentario en el post sobre el ruido vehicular, que una cosa es la libertad y otro la preservación del bienestar y la tranquilidad pública, incluso el respeto a los ciudadanos de una sociedad. Libertad no debe confundirse con libertinaje, caso contrario estaríamos hablando de anarquía estimado lector, de todos modos, gracias por tu apreciación; respecto a la lectura, me mantengo al día no solo en cuestiones políticas, sino en todo tema que sea interesante y valga la pena leer.
El control o regulación estatal, no debe confundirse con la labor de hacer cumplir el orden que tiene la policía, porque uno de las funciones de los gobiernos es la seguridad, y dentro de ello va enmarcado el bienestar y la tranquilidad, si tu eres de las personas que le gusta vivir con la bulla extrema y el caos vehicular, pues estas en tu libertad, pero hay personas menos tolerantes que desean y necesitan paz, ellos también están en su libertad, de eso se trata, de ser tolerantes todos con todos, pero respetando el derecho de los demás.
Tal vez los bulliciosos puedan crear una ciudad para que vivan sin molestar a otros que les perturbe el ruido. Me olvidaba, no lloro, la verdad esa etapa de mi vida ya fue. LIBRE MENTE es un blog donde escribo artículos con amplia libertad, por ello publique tu comentario, porque estas en la libertad de opinar. Cuando gustes podemos reunirnos para intercambiar ideas y reforzar ciertas áreas, si tienes algo que proponer hazlo, estas en tu LIBERTAD. No malinterpretes lo que sabes de liberalismo o lo que te enseñaron de esta corriente, gracias por tu preocupación.

No hay comentarios: